La provincia entregó aportes a la comuna local para la compra de cámaras de seguridad
“Santa Fe tiene una política de seguridad que se construye de manera integral y colectiva”, dijo Lifschitz.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este lunes de la entrega de más de 17 millones de pesos a municipios y comunas de la provincia para la profundización del programa “Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales”, incluido un proyecto de nuestra localidad y aseguró que forma parte de “una política que se viene construyendo de manera integral y colectiva” en materia de seguridad desde hace unos años en el territorio santafesino”.
Para ello, se elaboran y se llevan a adelante proyectos adaptados a cada localidad acordes a los lineamientos propuestos por el Ministerio de Seguridad. En esta oportunidad, los beneficiados recibieron $ 17.314.785,12 para la ejecución de 105 proyectos en 94 gobiernos locales de la provincia.
Nuestra localidad, con el presidente comunal Julio Córdoba como representante en el acto, recibió el aporte de $100.000 para la compra de cámaras de seguridad. Esto se suma a los 2 domos y 4 cámaras fijas que fueron adquiridas el mes pasado con fondos gestionados en dicho Ministerio a principios de año.